Afficher la notice abrégée

dc.contributor.authorCastrillo de Larreta Azelain, M.ª Dolores
dc.contributor.authorMartín Monje, Elena
dc.date.accessioned2018-11-27T14:19:57Z
dc.date.available2018-11-27T14:19:57Z
dc.date.issued2016-06
dc.identifier.citationCastrillo de Larreta Azelain, M.ª Dolores; Martín Monje, Elena. Students’ Engagement in Online Language Learning Through Short Video Lessons. Porta Linguarum, 26: 177-186 (2016). [http://hdl.handle.net/10481/53943]es_ES
dc.identifier.issn1697-7467
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/53943
dc.description.abstractThis research is part of a network for teaching innovation put forward by Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED, Spain), aimed at improving students’ foreign language competence through the integration of short video lessons in several language courses. The results show heterogeneity in the different languages, both in the number of videos deemed necessary for the course and the tools preferred for the preparation of the audiovisual material. As for the students’ perception of their own progress in language proficiency, they reported an increased motivation and engagement, which resulted in a perceived improvement in their oral skills, lexis and grammar, but not so much in their written production.es_ES
dc.description.abstractEsta investigación forma parte de una red de innovación docente llevada a cabo en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED, España), con el fin de mejorar el aprendizaje de lenguas extranjeras a través de la integración de vídeo clases breves en varios cursos de idiomas. Los resultados muestran heterogeneidad según los diferentes idiomas, tanto en el número de vídeos que se consideran necesarios para el curso como en las herramientas preferidas para la preparación del material audiovisual. En cuanto a la percepción de los estudiantes de su propio progreso en el dominio de la lengua, han mostrado un aumento en la motivación y participación, y perciben que esto se ha traducido en una mejora de su competencia oral, vocabulario y gramática, pero no tanto en su producción escrita.es_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectLinguistic competencees_ES
dc.subjectForeign languageses_ES
dc.subjectVideo lessonses_ES
dc.subjectOnline learninges_ES
dc.subjectCompetencia lingüísticaes_ES
dc.subjectLenguas extranjerases_ES
dc.subjectVídeo claseses_ES
dc.subjectAprendizaje en líneaes_ES
dc.titleStudents’ Engagement in Online Language Learning Through Short Video Lessonses_ES
dc.title.alternativeLa participación de los estudiantes en el aprendizaje de lenguas en línea a través de vídeo clases breveses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doi10.30827/Digibug.53943


Fichier(s) constituant ce document

[PDF]

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España