Show simple item record

dc.contributor.authorBurbat, Ruth
dc.date.accessioned2018-11-23T10:40:56Z
dc.date.available2018-11-23T10:40:56Z
dc.date.issued2016-06
dc.identifier.citationBurbat, Ruth. El aprendizaje autónomo y las TIC en la enseñanza de una lengua extranjera: ¿Progreso o retroceso?. Porta Linguarum, 26: 37-51 (2016). [http://hdl.handle.net/10481/53922]es_ES
dc.identifier.issn1697-7467
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/53922
dc.description.abstractEl aprendizaje autónomo está cobrando protagonismo. Este concepto que no ha podido establecerse como objetivo de aprendizaje universal a pesar de los muchos puntos a favor, se menciona a menudo en relación con las TIC, un sector en alza. ¿Qué concepto de autonomía le adscriben en el contexto de la enseñanza-aprendizaje de lenguas extranjeras? ¿En qué medida contribuyen las herramientas digitales a la promoción del aprendizaje autónomo frente al auto-aprendizaje? Un análisis de las herramientas digitales para la enseñanza- aprendizaje de lenguas extranjeras pretende detectar las concepciones del aprendizaje autónomo subyacentes y así encontrar respuesta.es_ES
dc.description.abstractLearner autonomy is gaining prominence. This concept which could not yet be established as universal learning goal despite its many pros, is frequently mentioned in relation with ICT as a growing sector. But what conceptions do the digital tools assign to learner autonomy in the context of teaching and learning foreign languages? To what extent do they really contribute in promoting learner autonomy compared to self-learning-concepts? An analysis of digital tools for teaching and learning foreign languages aims to identify the underlying concepts of learner autonomy in order to find an answer.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectAprendizaje autónomoes_ES
dc.subjectEnseñanza-aprendizaje de lenguas extranjerases_ES
dc.subjectUso de las TICes_ES
dc.subjectAprendizaje constructivistaes_ES
dc.subjectAuto-aprendizajees_ES
dc.subjectLearner autonomyes_ES
dc.subjectTeaching and learning of foreign languageses_ES
dc.subjectICTes_ES
dc.subjectSelf-learning- conceptes_ES
dc.subjectConstructivismes_ES
dc.titleEl aprendizaje autónomo y las TIC en la enseñanza de una lengua extranjera: ¿Progreso o retroceso?es_ES
dc.title.alternativeLearner Autonomy and ICT in Foreign Language Teaching: Moving forwards or backwards?es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doi10.30827/Digibug.53922


Files in this item

[PDF]

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España