Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSotoudehnama, Elaheh
dc.contributor.authorPilehvari, Afsaneh
dc.date.accessioned2018-11-22T10:30:10Z
dc.date.available2018-11-22T10:30:10Z
dc.date.issued2016-01
dc.identifier.citationSotoudehnama, Elaheh; Pilehvari, Afsaneh. The Impact of Peer Review on EFL Learners’ Writing Proficiency: Global and Local Aspects. Porta Linguarum, 25: 35-47 (2016). [http://hdl.handle.net/10481/53887]es_ES
dc.identifier.issn1697-7467
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/53887
dc.description.abstractIn response to the theoretical claims considering the beneficial effects of peer review on EFL learners’ writing development, this study compares two groups of participants to determine whether the most advantageous effects of peer review can be found in giving or receiving feedback. At two proficiency levels (high vs. low), 122 female EFL learners studying in high-intermediate levels were divided into two groups of givers (participants who only give feedback) and receivers (participants who receive feedback). Three training sessions were held and the results showed that givers improved more significantly than receivers, and almost equally in both global and local aspects of writing, regardless of their proficiency level.es_ES
dc.description.abstractEste estudio tiene como objetivo comparar dos grupos de participantes para determinar si el efecto beneficioso consiste en dar o recibir comentarios evaluativos. Con este objetivo fueron seleccionados dos grupos en dos niveles diferentes, de 122 estudiantes femeninas y divididas en dos grupos: receptor (participantes que solamente dieron comentarios evaluativos) y evaluador (participantes que solamente recibieron comentarios evaluativos). Se celebraron tres sesiones de entrenamiento/prueba y los datos, sin considerar su nivel de competencia, indicaban que los evaluadores disfrutaban de una habilidad más significativa en la destreza de escritura comparando con los receptores.es_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectPeer reviewes_ES
dc.subjectPeer editinges_ES
dc.subjectGlobal aspects of writinges_ES
dc.subjectLocal aspects of writinges_ES
dc.subjectWriting proficiencyes_ES
dc.subjectDoble revisiónes_ES
dc.subjectDoble ediciónes_ES
dc.subjectAspectos globales de la escrituraes_ES
dc.subjectAspectos locales de la escrituraes_ES
dc.subjectCompetencia en destreza escritaes_ES
dc.titleThe Impact of Peer Review on EFL Learners’ Writing Proficiency: Global and Local Aspectses_ES
dc.title.alternativeEl impacto de la doble revisión en la destreza escrita de estudiantes de EFL. Aspectos globales y localeses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doi10.30827/Digibug.53887


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España