Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTalaván Zanón, Noa
dc.contributor.authorÁvila-Cabrera, José Javier
dc.date.accessioned2018-11-15T13:35:54Z
dc.date.available2018-11-15T13:35:54Z
dc.date.issued2015-06
dc.identifier.citationTalaván Zanón, Noa; Ávila-Cabrera, José Javier. Audiovisual Reception and MALL: Adapting Technology to Real Needs. Porta Linguarum, 24: 33-46 (2015). [http://hdl.handle.net/10481/53789]es_ES
dc.identifier.issn1697-7467
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/53789
dc.description.abstractTeaching listening comprehension has always been a difficult task given the subjectivity that this language skill entails. This may be one of the reasons why traditional foreign language learning methodologies have most often been aimed at its assessment than at its enhancement. Nowadays, we should speak in terms of audiovisual reception skills, given the great amount of audiovisual input we receive regularly and the significant changes brought about by new technological advances. This paper offers a methodological proposal aimed at improving audiovisual reception through the use of video and audiovisual language within well-structured tasks inserted in an innovative mobile applicationes_ES
dc.description.abstractLa enseñanza de la comprensión oral siempre ha sido una ardua tarea dada la subjetividad intrínseca de esta destreza. Este puede ser uno de los motivos por el que las metodologías tradicionales de enseñanza de lenguas extranjeras se han centrado más en su evaluación que es su desarrollo. Hoy día, deberíamos hblar en términos de destrezas de recepción audiovisual, dada la cantidad de información recibida de este modo y los importantes cambios educativos surgidos de los últimos avances tecnológicos. El presente artículo ofrece una propuesta metodológica basada en la mejora de la recepción audiovisual través del uso del video y del lenguaje audiovisual partiendo de una serie de tareas estructuradas incluidas en una innovador aplicación móvil.es_ES
dc.description.sponsorshipWe would like to thank the Spanish Ministry of science and Innovation for funding the SO-CALL-ME research project (Research grant number: FFI2011_29829).es_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectAudiovisual receptiones_ES
dc.subjectListening comprehensiones_ES
dc.subjectAudiovisual languagees_ES
dc.subjectForeign language learninges_ES
dc.subjectMobile assisted language learninges_ES
dc.subjectRecepción audiovisuales_ES
dc.subjectComprensión orales_ES
dc.subjectLenguaje audiovisuales_ES
dc.subjectEnseñanza de lenguas extranjerases_ES
dc.subjectAprendizaje de lenguas a través de Dispositivos Móvileses_ES
dc.titleAudiovisual Reception and MALL: Adapting Technology to Real Needses_ES
dc.title.alternativeLa recepción audiovisual y el aprendizaje móvil: Cubriendo necesidades con apoyo tec-­ nológices_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doi10.30827/Digibug.53789


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España