Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCampos López, Raúl 
dc.contributor.authorLiu, Jianxiong
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Departamento de Dibujoes_ES
dc.date.accessioned2018-10-04T10:04:32Z
dc.date.available2018-10-04T10:04:32Z
dc.date.issued2018-06
dc.date.submitted2018-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/53074
dc.description.abstractEsta investigación busca principalmente el estudio de mercado sobre determinadas piezas de arte y su comercialización. Especialmente, como guía de iniciación para el estudiante de Bellas Artes. Para su desarrollo, hemos focalizado el trabajo en las fiestas del distrito de Longquanyi, en China. El proyecto se divide en tres partes. En primer lugar, se ha realizado un análisis de la “Fiesta de la Flores de Melocotón (marzo de 2018)” en donde se realiza una propuesta creativa que pretende desarrollar la cultura local y el turismo. En segundo lugar se propone, el desarrollo de ideas y pruebas prácticas, con diseños con la temática propia de esta comarca, que sirvan de orientación para concretar posibles productos finales. Finalmente y como tercera etapa, compartir los resultados y experiencias con otros estén en una situación similar.es_ES
dc.description.abstractAbstract: The following work seeks market research on certain pieces of art and their commercialization. Especially, as an initiation guide for the student of Fine Arts. For its development, we have focused the work on the Local parties of Longquanyi district, in China. The project is divided into three parts. In the first place, an analysis of the "Peach Flower Festival (March 2018)" was carried out, where a creative proposal is made that aims to develop the local culture and tourism. In the second place, the development of ideas and practical tests is proposed, with designs of the specific theme of this region, which serve as orientation to specify possible final products. Finally and as a th rd stage, share the results and experiences with other artists who are in a similar situation.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Máster Oficial Universitario en Dibujo: Creación, Producción y Difusiónes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectcultura locales_ES
dc.subjectestilo chinoes_ES
dc.subjectdistrito de Longquanyies_ES
dc.subjectlocal culturees_ES
dc.subjectChinese Stylees_ES
dc.subjectDistrict Longquanyies_ES
dc.titleComercialización las obras de arte - El distrito de Longquanyies_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doi10.30827/Digibug.53074
dc.type1Proyecto fin de Másteres_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License