Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPertíñez López, Jesús 
dc.contributor.authorGómez Taborcías, Guillermo
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Departamento de Dibujoes_ES
dc.date.accessioned2018-10-04T07:57:47Z
dc.date.available2018-10-04T07:57:47Z
dc.date.issued2018-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/53065
dc.description.abstractConcebido como una guía para artistas analógicos, el presente trabajo de investigación y creación pretende mostrar los principales métodos que existen actualmente para convertir un dibujo o una pintura bidimensional en un archivo digital animado que presente (o aparente) propiedades tridimensionales. Mis razones para hacerlo son dos: por un lado, mi voluntad de dar nueva vida por medio de la animación a mi trabajo como dibujante; por otra parte, mi entendimiento del hecho de que la novedad de tecnologías como la impresión 3d, la Realidad Aumentada, las gafas VR, etcétera, han abierto una puerta a la creación artística sin precedentes; por otra parte, mi voluntad Para llevar a cabo esta tarea utilizaré obra propia, expuesta en la Facultad de Bellas Artes de Granada durante el mes de febrero de 2018 (BAG2018).es_ES
dc.description.abstractAbstract: Conceived as a guide for analogical artists, this researching project tries to show the principal methods that exist now for converting a bidimensional painting or a drawing into an animated digital file which has (or pretends to have) three dimensional properties. My reasons for doing this are two : on one hand, my will of givimg new life through animation to my drawings, on the other hand, my understanding of the fact that the novelty of technologies as 3d printing, Augmented Reality, VR glasses, etc. have opened a door to the artistic creation with no precedents. To carry out this job I am using my own artwork, which has been exhibited in Granada Faculty of Fine Arts during February 2018 (BAG2018)es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Máster Oficial Universitario en Dibujo: Creación, Producción y Difusión. Curso 2017-2018es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subject3des_ES
dc.subject2des_ES
dc.subjectAnimaciónes_ES
dc.subjectArte es_ES
dc.subjectArt es_ES
dc.subjectAnimationes_ES
dc.subjectDigitales_ES
dc.titleMétodos digitales de conversión 2D-3D - Manual para pintores y dibujanteses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doi10.30827/Digibug.53065
dc.type1Proyecto fin de Másteres_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License