Pares estereoscópicos de la Real Audiencia y Chancillería. Grupo Interdisciplinar GI_10
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10481/52884Metadatos
Afficher la notice complèteEditorial
Proyecto de Innovación Docente 15-39. Universidad de Granada
Materia
Real Audiencia y Chancillería Royal Audience and Chancery Granada Andalucía Andalusia patrimonio histórico historic heritage fotografía estereoscópica stereoscopic photography interdisciplinar interdisciplinary innovación docente teaching innovation gafas de realidad virtual virtual reality goggles
Date
2018Referencia bibliográfica
Castro Torres, J.J.; Fornell Rendón, M. Pares estereoscópicos del Palacio de la Real Audiencia y Chancillería de Granada. Grupo interdisciplinar GI_10. Granada: Universidad de Granada, 2018.
Patrocinador
Secretariado de Innovación Docente. Vicerrectorado de Ordenación Académica y Profesorado. Universidad de Granada; Programa de Innovación y Buenas Prácticas Docentes 2015.Résumé
Video en el que se muestran fotografías estereoscópicas de la visita del grupo interdisciplinar de alumnos GI_10 a la Real Audiencia y Chancillería en Granada (España). La actividad está enmarcada dentro del Proyecto de Innovación Docente de título “INTERDISCIPLINARIEDAD Y TRABAJO COOPERATIVO EN LOS NUEVOS TÍTULOS DE GRADO: EL ESTUDIO DE LA ARQUITECTURA, EL DERECHO Y LA HISTORIA DEL ARTE DEL PATRIMONIO LOCAL DE GRANADA A TRAVÉS DE LA FOTOGRAFÍA TRIDIMENSIONAL”, de código 15-39, concedido en la convocatoria del Programa de Innovación y Buenas Prácticas Docentes 2015 de la Universidad de Granada. Video report showing stereoscopic photographs of the undergraduates interdisciplinary group GI_10 visit to the Royal Audience and Chancery in Granada (Spain). The activity is framed within the Teaching Innovation Project entitled “INTERDISCIPLINARY AND COOPERATIVE WORK IN THE CURRENT GRADUATE DEGREES: STUDY OF ARCHITECTURE, HISTORY OF LAW AND HISTORY OF ART OF THE HISTORIC AND ARTISTIC HERITAGE OF THE GRANADA CITY THROUGH STEREOSCOPIC PHOTOGRAPHY”, supported by the University of Granada, grant 15-39 of the “Innovation and Fine Teaching Practice Program” 2015.