• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
ECIS - Artículos 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Grupo: ECIS. Evaluación de la Calidad en la Interpretación Simultánea (HUM560)
  • ECIS - Artículos
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Grupo: ECIS. Evaluación de la Calidad en la Interpretación Simultánea (HUM560)
  • ECIS - Artículos
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

ECIS - Artículos (9)

Parcourir par

Par date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Rechercher dans cette collection :

 

Soumissions récentes

  • Aplicaciones de la inteligencia artificial en la enseñanza y aprendizaje de la traducción español-árabe 

    Mahyub Rayaa, Bachir (2025-01-01)
  • La mediación interlingüística e intercultural con menores refugiados: el caso del programa “Vacaciones en paz” 

    Mahyub Rayaa, Bachir; Ramos Sánchez, Nicha (2021-09-01)
  • La calidad de la interpretación simultánea remota según usuarios e intérpretes (árabe-español) 

    Mahyub Rayaa, Bachir (2023-01-01)
  • Specificities of training and professional practice of Arabic simultaneous interpreting: The Arabic–Spanish language combination 

    Mahyub Rayaa, Bachir (2020-01-01)
  • Remote Simultaneous Interpreting: perceptions, practices and developments 

    Mahyub Rayaa, Bachir; Martin, Anne (2022-12-27)

Más

Mon compte

Ouvrir une sessionS'inscrire

Parcourir

Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónPerfil de autor UGRCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire | RSS 1.0 | RSS 2.0 | Atom