Evaluación del plan de estudios del título de Maestro de Primaria 2010 en la Universidad de Granada: El papel de la educación musical en la formación del profesorado
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemAutor
Bautista Cupul, PaulinaEditorial
Universidad de Granada
Director
Aróstegui Plaza, José LuisDepartamento
Universidad de Granada. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y CorporalMateria
Profesores Formación Educación primaria Música Universidad de Granada Evaluación Educación musical
Materia UDC
371.12 371.13 373.3 78 (460.357) 5803
Fecha
2017Fecha lectura
2017-09-18Referencia bibliográfica
Bautista Cupul, P. Evaluación del plan de estudios del título de Maestro de Primaria 2010 en la Universidad de Granada: El papel de la educación musical en la formación del profesorado. Granada: Universidad de Granada, 2017. [http://hdl.handle.net/10481/48769]
Patrocinador
Tesis Univ. Granada. Programa Oficial de Doctorado en: Investigación Educativa para el Desarrollo del Currículo y de las Organizaciones Escolares (Mexico)Resumen
El
desarrollo
de
la
presente
investigación
aporta
una
reflexión
sobre
si
las
modificaciones
realizadas
al
plan
de
estudios
realmente
suponen
una
mejora
en
la
formación
musical
del
profesorado
de
primaria,
al
tiempo
que
permite
ilustrar
lo
que
está
sucediendo
en
su
implementación.
La
información
presentada
puede
ser
útil
para
modificar
o
emprender
acciones
y
estrategias
a
corto
plazo
que
permitan
la
mejora
y
la
toma
de
decisiones
fundamentada
en
la
formación
del
profesorado
de
Educación
Primaria.