• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
ESHPA 1(1) 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA)
  • ESHPA 2017
  • ESHPA 1(1)
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA)
  • ESHPA 2017
  • ESHPA 1(1)
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

ESHPA 1(1) (7)

Parcourir par

Par date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Rechercher dans cette collection :

 

Soumissions récentes

  • Niveles de resiliencia según práctica de actividad física en estudiantes universitarios de Educación Física 

    Chacón Cuberos, Ramón; Puertas Molero, Pilar; Pérez Cortés, Antonio José (2017-11)
  • Panorama motivacional y de actividad física en estudiantes: una revisión sistemática 

    González Valero, Gabriel; Zurita Ortega, Félix; Martínez Martínez, Asunción (2017-11)
  • Revisión sistemática sobre la resiliencia como factor influyente en el transcurso de la etapa adolescente 

    Espejo Garcés, Tamara; Lozano-Sánchez, Antonio M.; Fernández Revelles, Andrés Bernardo (2017-11)
  • Enseñanza de las técnicas de RCP en edades tempranas 

    Ubago Jiménez, José Luis; Castro Sánchez, Manuel; Castañeda-Vázquez, Carolina (2017-11)
  • Influencia de la práctica físico deportiva sobre la Inteligencia Emocional de los estudiantes: Una revisión sistemática 

    Puertas Molero, Pilar; González Valero, Gabriel; Sánchez Zafra, María (2017-11)

Más

Mon compte

Ouvrir une sessionS'inscrire

Parcourir

Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónPerfil de autor UGRCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire | RSS 1.0 | RSS 2.0 | Atom