Los centros de documentación e investigación histórica como fuente de recursos para la enseñanza-aprendizaje de la historia de Ceuta
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemEditorial
Universidad de Granada
Director
García Ruiz, Antonio LuisDepartamento
Universidad de Granada. Programa Oficial de Doctorado en Modelos de Eseñanza-Aprendizaje y Desarrollo de las Instituciones EducativasMateria
Historia Enseñanza Aprendizaje Programa de estudios Ceuta Recursos de información Archivos Museos Bibliotecas
Materia UDC
37 711.551 (460.37) 580202
Fecha
2017Fecha lectura
2017-09-25Referencia bibliográfica
Redondo Pacheco, J.S. Los centros de documentación e investigación histórica como fuente de recursos para la enseñanza-aprendizaje de la historia de Ceuta. Granada: Universidad de Granada, 2017. [http://hdl.handle.net/10481/48181]
Patrocinador
Tesis Univ. Granada. Programa Oficial de Doctorado en Modelos de Eseñanza-Aprendizaje y Desarrollo de las Instituciones EducativasResumen
Ésta tesis tiene como objetivo, demostrar que los centros de documentación e investigación
histórica constituyen la mejor base de recursos para el aprendizaje de la historia general
y más específicamente para la historia local, en nuestro caso la de Ceuta, porque
permiten a los estudiantes identificar las fuentes, acercarse al método del investigador,
dominar los recursos, tratar la información, conocer mejor la ciudad y el lugar donde
viven, ampliar su formación ciudadana y motivarse fuertemente por el aprendizaje de la
historia.