• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Vol._21, 2 (2017) 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
  • Vol._21, 2 (2017)
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
  • Vol._21, 2 (2017)
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Vol._21, 2 (2017) (22)

Parcourir par

Par date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Rechercher dans cette collection :

 

Profesorado. Revista de currículum y formación del profesorado. Número Extraordinario.

Soumissions récentes

  • Adulto mayor, bienestar y práctica sistemática de actividad física. Una mirada cualitativa 

    Jiménez Alvarado, Gladys; Rivera García, Enrique; Moreno Doña, Alberto (2017)
  • Estado de la cuestión sobre inteligencia emocional, burnout en el profesorado por países, año de publicación, ciclos educativos e instrumentos de evaluación 

    Mérida López, Sergio; Extremera, Natalio (2016-07-22)
  • Competencias profesionales y competencias emocionales en orientadores escolares 

    Cejudo, Javier (2016-04-06)
  • Comunicación entre familias a través de sesiones de foto-elicitación en un colegio diverso culturalmente de España 

    Bautista García-Vera, Antonio (2016-06-18)
  • Caracterización de los gráficos estadísticos en libros de texto argentinos del segundo ciclo de educación primaria 

    Díaz-Levicoy, Danilo; Giacomone, Belén; Arteaga Cezón, José Pedro (2016-07-22)

Más

Mon compte

Ouvrir une sessionS'inscrire

Parcourir

Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónPerfil de autor UGRCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire | RSS 1.0 | RSS 2.0 | Atom