Diagnóstico y propuesta para el diseño efectivo de instrumentos de evaluación del aprendizaje basado en las competencias en la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemEditorial
Universidad de Granada
Director
Aznar Díaz, InmaculadaDepartamento
Universidad de Granada. Departamento de Didáctica y Organización EscolarMateria
Educación superior Evaluación Aprendizaje Pedagogía Atitudes de aprendizaje Aptitud Profesores Estudiantes Conocimiento Percepción Colombia
Materia UDC
(043.2) 37.015.5 378 5802
Fecha
2017Fecha lectura
2017-05-16Referencia bibliográfica
Acebedo Afanador, M.J. Diagnóstico y propuesta para el diseño efectivo de instrumentos de evaluación del aprendizaje basado en las competencias en la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB). Granada: Universidad de Granada, 2017. [http://hdl.handle.net/10481/46813]
Patrocinador
Tesis Univ. Granada. Programa Oficial de Doctorado en: Currículum, Profesorado e Instituciones PúblicasResumen
En el contexto problemático de la evaluación del aprendizaje, el presente trabajo
pretende describir, analizar y proponer alternativas de aplicación con respecto a los instrumentos
utilizados para la evaluación del aprendizaje en los programas presenciales de pregrado de la
Universidad Autónoma de Bucaramanga, en relación con la intencionalidad y los fines del
Proyecto Educativo Institucional -PEI- y el enfoque teórico allí expuesto, que, desde lo
pedagógico, opta por la propuesta centrada en competencias.