La educación para la paz en un contexto multicultural: Una experiencia en la formación inicial del maestro
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemAutor
Alemany Arrebola, Inmaculada; Menchacatorre Ruiz, María Victoria; Pérez García, Purificación; Rojas Ruiz, GloriaEditorial
V Centenario de Melilla
Materia
Educación para la paz Melilla Integración Contexto multicultural Profesores Formación Educación intercultural Pluralismo (Ciencias sociales)
Fecha
1998Referencia bibliográfica
Pérez-García, P.; Alemany-Arrebola, I.; Menchacatorre Ruiz, M.V.; Rojas-Ruiz, G. La educación para la paz en un contexto multicultural: Una experiencia en la formación inicial del maestro. En: Relaciones interétnicas y multiculturalidad en el Mediterráneo Occidental: [ponencias y comunicaciones presentadas en el simposio «Relaciones interétnicas y multiculturalidad en el Mediterráneo Occidental», celebrado en Melilla los días 29, 30 y 31 de octubre de 1997]. Melilla: V Centenario de Melilla, 1998. pp. 389-398. [http://hdl.handle.net/10481/46556]
Resumen
Una de las características más sobresalientes de la ciudad de Melilla es su contexto multicultural. Esta diversidad de culturas representa un enriquecimiento para todos, sea cual sea su origen, pero también podemos decir que no está exenta de dificultades.