Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCortacero Macías, Jesús
dc.date.accessioned2017-05-10T11:11:47Z
dc.date.available2017-05-10T11:11:47Z
dc.date.issued2017-05-10
dc.date.submitted2016-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/46302
dc.description.abstractEn este trabajo vamos a llevar a cabo una investigación exploratoria en la que estudiaremos la habilidad de escolares de educación primaria para inventar problemas de matemáticas que se resuelvan con las operaciones de suma y resta, haciendo una comparación de los resultados obtenidos con el nivel académico de la asignatura de matemáticas en la que realizaremos dicho estudio. Para ello, analizaremos las producciones obtenidas con una serie de variables pertinentes para el tema.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Primaria No Bilingüees_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectMatemáticas es_ES
dc.subjectProblemases_ES
dc.subjectMotivación es_ES
dc.subjectMotivationes_ES
dc.subjectProblemses_ES
dc.subjectMathes_ES
dc.subjectPrimary educationes_ES
dc.titleInvención de problemas matemáticos por alumnado de segundo de educación primariaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License