Show simple item record

dc.contributor.authorFernández Valdés, Sonia
dc.date.accessioned2017-05-09T11:35:17Z
dc.date.available2017-05-09T11:35:17Z
dc.date.issued2017-05-09
dc.date.submitted2016-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/46277
dc.description.abstractActualmente, el área de Educación Artística es la rama de la educación más olvidada en los centros educativos. Son pocos los colegios que usan la interdisciplinaridad para darle a las demás áreas un toque más atractivo y fomentar la artística. Es por esto que el presente Proyecto Educativo se centra en aportar una de las miles de maneras de poder ir resolviendo este problema, a través de la interdisciplinaridad con el área de Lengua, siguiendo el proceso creativo de Joan Miró y utilizando conceptos tales como la ilustración y la escultura, que son también poco tratados en el ámbito de la educación. Además este proyecto permite que el alumnado desarrolle sus capacidades artísticas sin ningún tipo de limitación y teniendo total libertad durante todo el transcurso del proyecto.es_ES
dc.description.abstractNowadays, the area of Arts Education is the education branch most neglected in primary schools. There are only few schools that apply an interdisciplinary approach to complete the rest of the areas with a more attractive and encourage artistic touch. Neither the illustration nor the sculpture are generally appreciated, they actually are unknown concepts for the students. Due to that, this educational project focuses on providing one of the myriad ways of solving this problem by going through the interdisciplinary area of language subjects, following the creative process of Joan Miró and using techniques as ilustration or sculpture – wich are also less considered in education. In addition, it is aimed to allow students to develop their artistic abilities without limitation and having total freedom throughout the project.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Primaria No Bilingüees_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectIlustración es_ES
dc.subjectEscultura es_ES
dc.subjectJoan Miróes_ES
dc.subjectInterdisciplinaridades_ES
dc.subjectEducación artísticaes_ES
dc.subjectProyecto educativoes_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectIllustrationes_ES
dc.subjectSculpture es_ES
dc.subjectInterdisciplinaryes_ES
dc.subjectArts educationes_ES
dc.subjectEducational projectes_ES
dc.subjectPrimary educationes_ES
dc.titleLa escultura integrada a la lectura; Repercusión de la Educación Artística en otras disciplinas escolareses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES


Files in this item

[PDF]

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License