Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPimentel Gregorio, Lucíaes_ES
dc.date.accessioned2017-05-05T10:47:20Z
dc.date.available2017-05-05T10:47:20Z
dc.date.issued2017-05-05
dc.date.submitted2016-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/46213
dc.description.abstractEn este TFG se presenta el coaching educativo como una posible herramienta para aumentar el nivel de motivación de los docentes de un centro educativo. En primer lugar, se han estudiado las causas que afectan a la motivación de los docentes para realizar un cuestionario que el personal educativo de un colegio privado ha respondido. Posteriormente se han analizado las respuestas para descubrir los puntos débiles y sus fuentes de origen con la intención de poder desarrollar un plan de actuación centrado en el coaching.es_ES
dc.description.abstractThis TFG presents the educational coaching as a possible tool to increase the motivation level of the teachers from a school. First of all, the reasons that affect the motivation of the teachers have been studied to make a questionnaire that educators from a private school have replied. Subsequently, the results have been studied to find out the weaknesses and their sources with the intention of making an action plan.en_EN
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Primaria no Bilingüees_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectCoachinges_ES
dc.subjectMotivación es_ES
dc.subjectDocenteses_ES
dc.subjectPuntos débileses_ES
dc.subjectMotivationen_EN
dc.subjectTeachers en_EN
dc.subjectWeak pointsen_EN
dc.subjectEducación en_EN
dc.subjectEducation en_EN
dc.titleEl coaching escolar para mejorar la motivación de los docenteses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License