El coaching escolar para mejorar la motivación de los docentes
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10481/46213Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemAutor
Pimentel Gregorio, LucíaMateria
Coaching Motivación Docentes Puntos débiles Motivation Teachers Weak points Educación Education
Fecha
2017-05-05Fecha lectura
2016-06Patrocinador
Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Primaria no BilingüeResumen
En este TFG se presenta el coaching educativo como una posible herramienta para aumentar
el nivel de motivación de los docentes de un centro educativo. En primer lugar, se han
estudiado las causas que afectan a la motivación de los docentes para realizar un cuestionario
que el personal educativo de un colegio privado ha respondido. Posteriormente se han
analizado las respuestas para descubrir los puntos débiles y sus fuentes de origen con la
intención de poder desarrollar un plan de actuación centrado en el coaching. This TFG presents the educational coaching as a possible tool to increase the motivation level
of the teachers from a school. First of all, the reasons that affect the motivation of the
teachers have been studied to make a questionnaire that educators from a private school have
replied. Subsequently, the results have been studied to find out the weaknesses and their
sources with the intention of making an action plan.