Afficher la notice abrégée

dc.contributor.authorMorales Galán, Sofíaes_ES
dc.date.accessioned2017-05-02T12:45:51Z
dc.date.available2017-05-02T12:45:51Z
dc.date.issued2017-05-02
dc.date.submitted2016-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/46086
dc.descriptionPrograma de intervención.es_ES
dc.description.abstractEste programa surge de la necesidad de atender a las posibles dificultades en el aprendizaje de las matemáticas, las cuales producen ansiedad desde edades muy tempranas, desmotivación, baja autoestima y, en consecuencia, un pobre rendimiento escolar. Por ello, mediante las técnicas del yoga y haciendo hincapié en los aspectos sociales que son tan importantes en esta etapa de Infantil, pretendemos conseguir que los niños y niñas mejoren su desarrollo físico, intelectual, emocional y escolar, ya que con la meditación, la respiración, la relajación y las posturas o asanas, aprenderán a conocerse a sí mismos y fortalecerán su capacidad de atención, percepción y memoria, así como a seguir un razonamiento lógico, haciendo que los aprendizajes sean significativos mediante su propia acción. Así, tomando los conocimientos, las destrezas, las disposiciones y los sentimientos de cada niño o niña como base para comenzar el programa, realizaremos ocho sesiones para afianzar la consecución de nuestros objetivos.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Infantiles_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectYoga es_ES
dc.subjectRespiración es_ES
dc.subjectEmocioneses_ES
dc.subjectMatemáticas es_ES
dc.subjectDificultadeses_ES
dc.subjectFortalecimientoes_ES
dc.subjectBreathingen_EN
dc.subjectEmotions en_EN
dc.subjectMathen_EN
dc.subjectDifficultiesen_EN
dc.subjectStrengtheningen_EN
dc.titleYoga psicomotor y dificultades de aprendizaje en matemáticases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES


Fichier(s) constituant ce document

[PDF]

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License