Mostrando ítems 21-40 de 46

      Financiación
      Grupo de Investigación Didáctica de las Ciencias Experimentales y de la Sostenibilidad (HUM613) [1]
      Grupo de Investigación HUM-1017 (FYDAD- Formación, Desarrollo y Actividad Docente) [1]
      Grupo de Investigación HUM613 (Didáctica de las Ciencias Experimentales y de la Sostenibilidad) [12]
      Grupo de Investigación SEJ-535 (Educación, evaluación y emprendimiento) [1]
      IES Alonso Cano, Junta de Andalucía [1]
      III Contrato Programa entre el Vicerrectorado de Política Científica e Investigación de la Universidad de Granda, y la Facultad de Educación y Humanidades, Campus de Melilla: Proyecto: Entrenamiento pedagógico y didáctico del profesorado de la Facultad de Ciencias. [1]
      Instituto Andaluz de Ciencias de la Tierra (CSIC-UGR) [21]
      Instituto Interuniversitario Andaluz de Investigación Educativa (Universidad de Sevilla, Universidad de Granada) [2]
      Máster Universitario de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. Especialidad en Biología-Geología (Escuela Internacional de Posgrado, Universidad de Granada) [1]
      Máster Universitario de Investigación e Innovación en Currículum y Formación (Escuela Internacional de Posgrado, Universidad de Granada) [1]
      Ministerio de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de España, que soporta esta investigación con una Beca FPU (código de referencia AP2010-0235) en la Universidad de Granada. [1]
      Museo Nacional de Ciencias Naturales (CSIC), España [1]
      PIE19-139 Universidad de Málaga [1]
      Proyecto TED2021-129474B-I00 financiado por MCIN/AEI/10.13039/501100011033 y por la Unión Europea NextGenerationEU/ PRTR [1]
      Proyecto ”TecnoSTEAM: Acercando la Ciencia, la Tecnología y las Matemáticas a los escolares de contextos vulnerables a través de tecnologías emergentes” Referencia: FCT-21-17495 financiado por la FECYT-2021 [1]
      The research has also been supported by the project Nº PB 97-1211 and the RNM 0131 Research Group of Junta de Andalucía. [1]
      The research has been supported by the CSIC- University of Chile cooperation project 2001-CL-00015 and CSIC/2001/02-08, the project BTE-2001-3308 of the DGI of Ministerio de Ciencia y Tecnología, the RNM 0131 Research Group of Junta de Andalucía, the “Plan Propio” of Granada University and the I001-99/2 DID project of the University of Chile. [1]
      The research has been supported by the project BTE 2001-3308 of DGI of Ministerio de Ciencia y Tecnología of Spain and the RNM 0131 Research Group of Junta de Andalucía. AJB is funded by NERC support of the Isotope Community Support Facility at SUERC. [1]
      The research has been supported by the project BTE-2003-06265 of the DGI, the RNM 0131 of Junta de Andalucía, the “Plan Propio” of Granada University and the I001-99/2 DID project of the University of Chile. SUERC is funded by NERC and the consortium of Scottish Universities. [1]
      Univ. Granada. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales. [1]