Gymkana en el bosque mágico
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10481/45974Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemMateria
Didáctica de las ciencias experimentales Didáctica de la matemática Formación del profesorado Aprendizaje lúdico Juegos educativos Experimental sciences Didactics of mathematics Teacher training Playful learning Educational game
Fecha
2017-04-27Fecha lectura
2016-06Patrocinador
Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación InfantilResumen
El trabajo realizado trata sobre la puesta en práctica de un prototipo de juego de
elaboración propia, abordando las Ciencias y las Matemáticas como eje principal.
Dicho juego está ambientado en una historia que transcurre en un bosque mágico, en
el que habitan unos gnomos a los que los jugadores tienen que salvar mediante la
realización de cuatro pruebas relacionadas con las áreas de conocimiento anteriormente
nombradas.
A lo largo del trabajo se tratarán aspectos como la elaboración y reglas del juego,
datos sobre las dos implementaciones, propuestas de mejora a llevar a cabo, elementos
de evaluación, comparación de los resultados y extracción de conclusiones.