Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSanta-Olalla Valero, Cristina
dc.date.accessioned2017-04-25T10:33:41Z
dc.date.available2017-04-25T10:33:41Z
dc.date.issued2017-04-25
dc.date.submitted2016-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/45900
dc.descriptionRevisión bibliográficaes_ES
dc.description.abstractEl tema que se va a tratar se entronca en la profundización en torno al uso e integración de pedagogías alternativas, que aún no siendo nuevas, no están tan extendidas como deberían. Este tema surgió de la inquietud como futura docente en el encuentro de un método en el que los alumnos/as, las familias y el profesorado logre desde la consideración motivacional el desarrollo de todas las competencias clave. Estamos acostumbrados a la escuela tradicional que utiliza metodologías de corte clásico y ausentes de procesos innovadores. Estamos acostumbrados a las jerarquías de un centro, a la asistencia obligatoria, a grupos de alumnos de mismas edades, planes de estudio, programas, actividades, evaluaciones con calificaciones, normas, sanciones disciplinarias, evaluaciones externas y supervisiones continuadas, etc.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Infantiles_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectIntegraciónes_ES
dc.subjectPedagogías alternativases_ES
dc.subjectExperiencia escolares_ES
dc.subjectDesarrollo de competenciases_ES
dc.subjectIntegrationes_ES
dc.subjectAlternative pedagogieses_ES
dc.subjectSchool experiencees_ES
dc.subjectDevelopment of competencieses_ES
dc.titleAnálisis de pedagogías alternativas e implicaciones educativases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License