Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlcaraz Pérez, Marinaes_ES
dc.date.accessioned2017-04-24T12:05:48Z
dc.date.available2017-04-24T12:05:48Z
dc.date.issued2016-06en_EN
dc.date.submitted2016-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/45863
dc.description.abstractEste Trabajo Fin de Grado está basado en el método de estudio de casos. El objetivo principal de este estudio es conocer el nivel de expresión escrita de alumnos inmigrantes en Primaria en un aula ATAL (Aula Temporal de Adaptación Lingüística). Para ello, el instrumento de investigación que se utiliza son cuatro redacciones escritas por alumnos inmigrantes, las cuales serán estudiadas mediante un análisis de errores basado en un criterio lingüístico. Se proporciona el marco teórico necesario para este tema que incluye información sobre las aulas ATAL, el análisis de errores, la tipología de errores, la interlengua, etc.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Infantiles_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licenseen_EN
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/en_EN
dc.subjectAula Temporal de Adaptación Lingüística (ATAL)es_ES
dc.subjectExpresión escritaes_ES
dc.subjectInmigranteses_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectWritten expressionen_EN
dc.subjectImmigrants en_EN
dc.subjectAnálisis de errores es_ES
dc.subjectAnalysis of errorsen_EN
dc.subjectPrimaryen_EN
dc.titleAnálisis de errores en la expresión escrita de alumnos inmigrantes en Educación Primariaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_EN


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License