Análisis de errores en la expresión escrita de alumnos inmigrantes en Educación Primaria
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10481/45863Metadata
Show full item recordAuthor
Alcaraz Pérez, MarinaMateria
Aula Temporal de Adaptación Lingüística (ATAL) Expresión escrita Inmigrantes Educación primaria Written expression Immigrants Análisis de errores Analysis of errors Primary
Date
2016-06Fecha lectura
2016-06Sponsorship
Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación InfantilAbstract
Este Trabajo Fin de Grado está basado en el método de estudio de casos. El objetivo principal de este estudio es conocer el nivel de expresión escrita de alumnos inmigrantes en Primaria en un aula ATAL (Aula Temporal de Adaptación Lingüística). Para ello, el instrumento de investigación que se utiliza son cuatro redacciones escritas por alumnos inmigrantes, las cuales serán estudiadas mediante un análisis de errores basado en un criterio lingüístico. Se proporciona el marco teórico necesario para este tema que incluye información sobre las aulas ATAL, el análisis de errores, la tipología de errores, la interlengua, etc.