• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Voir le document 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Grupo: Laboratorio de Urbanismo y Ordenación del Territorio (RNM357)
  • RNM357 - Informes
  • Voir le document
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Grupo: Laboratorio de Urbanismo y Ordenación del Territorio (RNM357)
  • RNM357 - Informes
  • Voir le document
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Plan de tráfico y espacio público de Cúllar Vega 2016

[PDF] PTEP2016CullarVega.pdf (54.25Mo)
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10481/44793
Exportar
RISRefworksMendeleyBibtex
Estadísticas
Statistiques d'usage de visualisation
Metadatos
Afficher la notice complète
Auteur
Montalbán-Navas, Ana; Huertas Fernández, Miguel; Cabrera Manzano, David; Calahorro-Jiménez, Javier; Fioretti, Luca; Pleil, Justus; Peinado, Francisco; AUGURIA; IN[SOS]
Editorial
Ayuntamiento de Cúllar Vega
Materia
Movilidad sostenible
 
Sustainable mobility
 
Espacio público
 
Public Space
 
Ciudades caminables
 
Walkable Cities
 
Supermanzana
 
Superblock
 
Calmado del tráfico
 
Traffic Calming
 
Proceso participativo
 
Participatory process
 
Cúllar Vega
 
Date
2016-07
Referencia bibliográfica
Montalbán-Navas, A.; Huertas-Fernández, M. (dirs.). Plan de tráfico y espacio público de Cúllar Vega 2016. Granada: Ayuntamiento de Cúllar Vega, 2016. [http://hdl.handle.net/10481/44793]
Résumé
El presente trabajo es un esquema director para el calmado del tráfico y la mejora peatonal del espacio público, concebido como el primer paso de una línea de trabajo mayor, que pretende hacer de Cúllar Vega un pueblo más atractivo e inclusivo, más comprometido con el medio ambiente y más denso y diverso en cuanto al uso de sus calles. Su ámbito de actuación se limita al marco local de Cúllar Vega, concretamente a la reordenación de la circulación motorizada en sus calles y a la propuesta de determinadas actuaciones puntuales para la mejora de la calidad de su espacio público. El transporte público, la bicicleta y otros modos sostenibles, como el coche compartido, quedan por tanto fuera del objeto de este plan, que debe ser entendido como el inicio de una línea de trabajo de más largo recorrido, progresiva en el tiempo.
Colecciones
  • RNM357 - Informes

Mon compte

Ouvrir une sessionS'inscrire

Parcourir

Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónPerfil de autor UGRCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire