español
español
English
français
español
English
français
Envíos recientes
DIGIBUG Principal
1.-Investigación
Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
Departamento de Didáctica y Organización Escolar
DDOE - Artículos
Envíos recientes
DIGIBUG Principal
1.-Investigación
Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
Departamento de Didáctica y Organización Escolar
DDOE - Artículos
Envíos recientes
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
DDOE - Artículos: Envíos recientes
Mostrando ítems 1-5 de 556
Recursos digitales y enfoques de enseñanza en la formación inicial del profesorado de Historia
Gómez Carrasco, Cosme Jesús
;
Rodríguez-Medina, Jairo
;
Chaparro Sainz, Álvaro
;
Alonso-García, Santiago
(
2022
)
Student evaluation of teacher digitals skills at Granada University
Alonso-García, Santiago
;
Victoria-Maldonado, Juan José
;
García-Sempere, Pablo José
;
Lara-Lara, Fernando
(
2023-01-09
)
Analysis of a forced blended-learning program in social sciences higher education during the COVID-19 post-pandemic
Alonso-García, Santiago
;
Gómez Carrasco, Cosme Jesús
;
Hinojo-Lucena, Francisco Javier
;
Moreno-Vera, Juan Ramón
(
2023
)
Docencia digital. Competencias específicas en profesores universitarios
Roque Herrera, Yosbanys
;
Alonso-García, Santiago
;
Cañas-Lucendo, Manuel
;
Pilco-Guadalupe, Gina Alexandra
(
2023-04-11
)
Analysis of self-perceived digital competences in future educators: A study at the university of Granada
Alonso García, Santiago
;
Victoria-Maldonado, Juan José
;
Martínez-Domingo, José Antonio
;
Berral Ortiz, Blanca
(
2024
)
Buscar en DIGIBUG
Esta colección
Mi cuenta
Acceder
Registro
Listar
Todo DIGIBUG
Comunidades y Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Perfil de autor UGR
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Servicios
Pasos para autoarchivo
Ayuda
Licencias Creative Commons
SHERPA/RoMEO
Dulcinea
Biblioteca Universitaria
Nos puedes encontrar a través de
Condiciones legales