français
español
English
français
español
English
français
Vol._20, 3 (2016)
Accueil de DIGIBUG
2.-Revistas
Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
Vol._20, 3 (2016)
Accueil de DIGIBUG
2.-Revistas
Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
Vol._20, 3 (2016)
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Vol._20, 3 (2016) (25)
Parcourir par
Par date de publication
Auteurs
Titres
Sujets
Financiación
Rechercher dans cette collection :
Aller
Soumissions récentes
Compromiso y colaboración en educación a través de las redes educativas en centros escolares
López Martínez, Antonia
;
Navarro Montaño, Mª José
;
Hernández de la Torre, Elena
(
2017
)
Entornos comunicativos de aprendizaje: Coordenadas para comprender los procesos de aprendizaje y el CSCL
Rodríguez Navarro, Henar
;
González Calvo, Gustavo
;
García Monge, Alfonso
;
Arias González, Víctor
;
Arias Martínez, Benito
(
2016
)
La visión del asesor especialista en tecnología sobre el proceso de implantación de las TIC en los centros educativos, su impacto en el aprendizaje y su organización institucional
Hernández Rivero, Víctor M.
;
Sosa Alonso, Juan José
(
2016
)
Elaboración y validación de un cuestionario para medir prácticas eficaces de liderazgo pedagógico de la dirección
García-Garnica, Marina
(
2016
)
La transformación de centros educativos en comunidades de aprendizaje (CdA) en la provincia de Jaén
Cantero Rodríguez, Nuria
;
Pantoja Vallejo, Antonio
(
2016
)
Más
Chercher dans le dépôt
Cette collection
Mon compte
Ouvrir une session
S'inscrire
Parcourir
Tout DIGIBUG
Communautés et Collections
Par date de publication
Auteurs
Titres
Sujets
Financiación
Perfil de autor UGR
Cette collection
Par date de publication
Auteurs
Titres
Sujets
Financiación
Statistiques
Statistiques d'usage de visualisation
Servicios
Pasos para autoarchivo
Ayuda
Licencias Creative Commons
SHERPA/RoMEO
Dulcinea
Biblioteca Universitaria
Nos puedes encontrar a través de
Condiciones legales