RRE110/3: Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada por la que se crea y pone en marcha el registro contable electrónico de facturas de la universidad de granada, se establece su régimen jurídico, se determinan los requisitos funcionales y técnicos del mismo y se regula el procedimiento para la tramitación de las facturas y las actuaciones de seguimiento que deben realizarse por los distintos órganos, unidades y servicios de esta universidad.
Metadatos
Afficher la notice complèteAuteur
Universidad de GranadaEditorial
Universidad de Granada
Materia
Universidad de Granada Universidades Administración universitaria Registro contable electrónico Factura electrónica
Date
2016-07-27Résumé
Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada, de 4 de julio de 2016, por la que se crea y pone en marcha el registro contable electrónico de facturas de la universidad de granada,se establece su régimen jurídico, se determinan los requisitos funcionales y técnicos del mismo y se regula el procedimiento para la tramitación de las facturas y las actuaciones de seguimiento que deben realizarse por los distintos órganos, unidades y servicios de esta universidad: Procedimiento para la recepción y tramitación de facturas, Oficina contable, Unidad Tramitadora y Unidad Proponente, Registro Contable de Facturas, ...
Colecciones
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.