Sesgos inducidos por el sentido de lecto-escritura en la comprensión del lenguaje hablado: Estudios intra e interculturales
Metadata
Show full item recordAuthor
Román Reche, AntonioEditorial
Universidad de Granada
Director
Santiago de Torres, JulioDepartamento
Universidad de Granada. Departamento de Psicología ExperimentalMateria
Estudios transculturales Psicología Escritura Lenguaje Psicolingüística Neurolingüística Lectura
Materia UDC
159.9 612 6106
Date
2016Fecha lectura
2016-01-28Referencia bibliográfica
Román Reche, A. Sesgos inducidos por el sentido de lecto-escritura en la comprensión del lenguaje hablado: Estudios intra e interculturales. Granada: Universidad de Granada, 2016. [http://hdl.handle.net/10481/43315]
Sponsorship
Tesis Univ. Granada. Programa Oficial de Doctorado en: Diseños y Aplicaciones en Psicología y SaludAbstract
El objetivo principal de todos los estudios presentados bajo esta tesis es explorar los sesgos producidos por el sentido de lecto-escritura (SLE) habitual en la representación mental que hacemos de descripciones espaciales a partir del lenguaje oral.