• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Voir le document 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Grupo: FORCE. Formación Centrada en la Escuela (HUM386)
  • HUM386 - Artículos
  • Voir le document
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Grupo: FORCE. Formación Centrada en la Escuela (HUM386)
  • HUM386 - Artículos
  • Voir le document
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Los mapas cognitivos como estrategias de reflexión y de generación del conocimiento práctico del profesor

[PDF] rev educacionn-161.pdf (1.407Mo)
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10481/43271
Exportar
RISRefworksMendeleyBibtex
Estadísticas
Statistiques d'usage de visualisation
Metadatos
Afficher la notice complète
Auteur
Moral Santaella, María Cristina
Materia
Formación del profesorado
 
Estrategias para la formación el profesorado
 
Mapas cognitivos
 
Date
1995
Referencia bibliográfica
Moral Santaella, C. Los mapas cognitivos como estrategias de reflexión y de generación del conocimiento práctico del profesor. Revista de Ciencias de la Educación, 161: 101-110 (1995).[http://hdl.handle.net/10481/43271]
Colecciones
  • HUM386 - Artículos

Mon compte

Ouvrir une sessionS'inscrire

Parcourir

Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónPerfil de autor UGRCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire