• English 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
View Item 
  •   DIGIBUG Home
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Grupo: FORCE. Formación Centrada en la Escuela (HUM386)
  • HUM386 - Artículos
  • View Item
  •   DIGIBUG Home
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Grupo: FORCE. Formación Centrada en la Escuela (HUM386)
  • HUM386 - Artículos
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Los mapas cognitivos como estrategias de reflexión y de generación del conocimiento práctico del profesor

[PDF] rev educacionn-161.pdf (1.407Mb)
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10481/43271
Exportar
RISRefworksMendeleyBibtex
Estadísticas
View Usage Statistics
Metadata
Show full item record
Author
Moral Santaella, María Cristina
Materia
Formación del profesorado
 
Estrategias para la formación el profesorado
 
Mapas cognitivos
 
Date
1995
Referencia bibliográfica
Moral Santaella, C. Los mapas cognitivos como estrategias de reflexión y de generación del conocimiento práctico del profesor. Revista de Ciencias de la Educación, 161: 101-110 (1995).[http://hdl.handle.net/10481/43271]
Collections
  • HUM386 - Artículos

My Account

LoginRegister

Browse

All of DIGIBUGCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectFinanciaciónAuthor profilesThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectFinanciación

Statistics

View Usage Statistics

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contact Us | Send Feedback