• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Voir le document 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Grupo: FORCE. Formación Centrada en la Escuela (HUM386)
  • HUM386 - Informes
  • Voir le document
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Grupo: FORCE. Formación Centrada en la Escuela (HUM386)
  • HUM386 - Informes
  • Voir le document
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Modelo de práctica de formación del profesorado basados en la discusión de casos de profesores expertos y principiantes

[PDF] force n 4.pdf (1.077Mo)
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10481/43268
ISBN: 1133-6086
Exportar
RISRefworksMendeleyBibtex
Estadísticas
Statistiques d'usage de visualisation
Metadatos
Afficher la notice complète
Auteur
Moral Santaella, María Cristina; Pérez García, Purificación
Materia
Formación del profesorado
 
Modelo de prácticas para la formación del profesorado
 
Discusión de casos
 
Estrategias de formación
 
Date
1995
Referencia bibliográfica
Moral Santaella, C.; Pérez García, P. Modelo de prácticas de formación del profesorado basados en la discusión de casos de profesores expertos y principiantes. Serie de Documentos Técnicos del Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Granada. 4: 17-30(1995). [http://hdl.handle.net/10481/43268]
Colecciones
  • HUM386 - Informes

Mon compte

Ouvrir une sessionS'inscrire

Parcourir

Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónPerfil de autor UGRCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire