• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Voir le document 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Grupo: FORCE. Formación Centrada en la Escuela (HUM386)
  • HUM386 - Artículos
  • Voir le document
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Grupo: FORCE. Formación Centrada en la Escuela (HUM386)
  • HUM386 - Artículos
  • Voir le document
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Estudio comparativo de cinco textos de iniciación a la lectura

[PDF] educadores n138 .pdf (864.2Ko)
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10481/43265
ISSN: 0013-1113
Exportar
RISRefworksMendeleyBibtex
Estadísticas
Statistiques d'usage de visualisation
Metadatos
Afficher la notice complète
Auteur
Moral Santaella, María Cristina; Sáez Barrio, Óscar
Materia
Aprendizaje de la lectura
 
Enseñanza de la lectura
 
Materiales de iniciación a la lectura
 
Date
1986
Referencia bibliográfica
Moral Santaella, C.; Sáez Barrio, O. Estudio comparativo de cinco textos de iniciación a la lectura. Educadores, XXVIII (138): 403- 413 (1986). [http://hdl.handle.net/10481/43265]
Colecciones
  • HUM386 - Artículos

Mon compte

Ouvrir une sessionS'inscrire

Parcourir

Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónPerfil de autor UGRCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire