• español 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Ver ítem 
  •   DIGIBUG Principal
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Grupo: FORCE. Formación Centrada en la Escuela (HUM386)
  • HUM386 - Artículos
  • Ver ítem
  •   DIGIBUG Principal
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Grupo: FORCE. Formación Centrada en la Escuela (HUM386)
  • HUM386 - Artículos
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Estudio comparativo de cinco textos de iniciación a la lectura

[PDF] educadores n138 .pdf (864.2Kb)
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10481/43265
ISSN: 0013-1113
Exportar
RISRefworksMendeleyBibtex
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Autor
Moral Santaella, María Cristina; Sáez Barrio, Óscar
Materia
Aprendizaje de la lectura
 
Enseñanza de la lectura
 
Materiales de iniciación a la lectura
 
Fecha
1986
Referencia bibliográfica
Moral Santaella, C.; Sáez Barrio, O. Estudio comparativo de cinco textos de iniciación a la lectura. Educadores, XXVIII (138): 403- 413 (1986). [http://hdl.handle.net/10481/43265]
Colecciones
  • HUM386 - Artículos

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar

Todo DIGIBUGComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciaciónPerfil de autor UGREsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciación

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contacto | Sugerencias