Palacio de los Ansoti. Grupo Interdisciplinar GI 25
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10481/42393Metadatos
Afficher la notice complèteEditorial
Universidad de Granada
Materia
Patrimonio histórico Historic heritage Patrimonio arquitectónico Architectural heritage Conjunto histórico-artístico Historic-artistic site Historia del arte History of art Historia History Historia del derecho History of law Palacio de los Ansoti Palace of the Lords of Ansoti Colegio Notarial Ilustre Colegio Notarial de Andalucía Notaries Society of Andalusia Notary Association of Andalusia Andalucía Andalusia Fotografía Photography Fotografía estereoscópica Stereoscopic photography Visión binocular Binocular vision Anaglifo Anaglyph Interdisciplinar Interdisciplinary Innovación docente Teaching innovation
Date
2016Referencia bibliográfica
Molina Romero, R.; Castro Torres, J.J.; López Nevot, J.A. Palacio de los Ansoti. Grupo Interdisciplinar GI 25. Granada: Universidad de Granada, 2016. [http://hdl.handle.net/10481/42393]
Patrocinador
Universidad de Granada. Secretariado de Innovación Docente. Vicerrectorado de Ordenación Académica y Profesorado Programa de Innovación y Buenas Prácticas Docentes 2015.; PID 15-39: “Interdisciplinariedad y Trabajo Cooperativo entre alumnos de distintos Títulos de Grado: estudio de la Arquitectura, el Derecho y la Historia del Arte del Patrimonio Local de Granada a través de la fotografía tridimensional”Résumé
Reportaje de video de la visita del grupo interdisciplinar de alumnos GI_25 al Palacio de los Ansoti (Granada, España), sede actual del Ilustre Colegio Notarial de Andalucía. Este reportaje corresponde a una serie de reportajes de video de diferentes visitas a monumentos y conjuntos histórico-artísticos de la ciudad de Granada. La actividad está enmarcada dentro del Proyecto de Innovación Docente de título “INTERDISCIPLINARIEDAD Y TRABAJO COOPERATIVO EN LOS NUEVOS TÍTULOS DE GRADO: EL ESTUDIO DE LA ARQUITECTURA, EL DERECHO Y LA HISTORIA DEL ARTE DEL PATRIMONIO LOCAL DE GRANADA A TRAVÉS DE LA FOTOGRAFÍA TRIDIMENSIONAL”, de código 15-39 (renovación del PID 13-38), concedido en la convocatoria del Programa de Innovación y Buenas Prácticas Docentes 2015 de la Universidad de Granada. Video report of the undergraduates interdisciplinary group GI_25 visit to the Palace of the Lords of Ansoti (Granada, Spain). This report corresponds to a video reports series of the different visits to monuments as well as historic and artistic sites in the city of Granada. This report corresponds to a video reports series of the different visits to monuments as well as historic and artistic sites in the city of Granada. The activity is framed within the Teaching Innovation Project entitled “INTERDISCIPLINARY AND COOPERATIVE WORK IN THE CURRENT GRADUATE DEGREES: STUDY OF ARCHITECTURE, HISTORY OF LAW AND HISTORY OF ART OF THE HISTORIC AND ARTISTIC HERITAGE OF THE GRANADA CITY THROUGH STEREOSCOPIC PHOTOGRAPHY”, supported by the University of Granada, grant 15-39 (renewal of grant 13-38) of the “Innovation and Fine Teaching Practice Program” 2015.