Afficher la notice abrégée

dc.contributor.authorBecerra Hiraldo, José María 
dc.date.accessioned2016-06-09T10:22:44Z
dc.date.available2016-06-09T10:22:44Z
dc.date.issued1990
dc.identifier.citationBecerra Hiraldo, J.M. En la enseñanza del español como segunda lengua, semántica y vocabulario. En: Montesa Peydró, S. y Garrido Moraga, A. (eds.). Actas del segundo congreso nacional de Asele, p. 313-323 (1990). Madrid. CVCervantes. [http://hdl.handle.net/10481/41658]es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/41658
dc.description.abstractSe propugna utilizar los conocimientos semánticos para iniciar al aprendiz de español en el conocimiento de nuestro vocabulario.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherASELEes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectEnseñanza del vocabularioes_ES
dc.subjectLengua española es_ES
dc.titleEn la enseñanza del español como segunda lengua, semántica y vocabularioes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Fichier(s) constituant ce document

[PDF]

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License