• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Volumen_11 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • PNA (Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática)
  • Volumen_11
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • PNA (Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática)
  • Volumen_11
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Volumen_11 (13)

Parcourir par

Par date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Rechercher dans cette collection :

 

Soumissions récentes

  • Dominios de contenido y autenticidad: un análisis de los problemas aritméticos verbales incluidos en los libros de texto españoles 

    Vicente, Santiago; Manchado, Eva (2017-09-26)
  • Comparando textos de cálculo: el caso de la derivada 

    Herrera, M. Elena; Velasco Collado, María Victoria; Ruiz Hidalgo, Juan Francisco (2017-09-26)
  • Generación y continuación de patrones por dos alumnas de 6-7 años en tareas de seriaciones 

    Morales, Rodolfo; Cañadas Santiago, María Consuelo; Castro Martínez, Encarnación (2017-09-26)
  • Cooperación, juego y matemáticas: análisis de la aplicación del Tridio Cooperativo con el alumnado de primaria 

    Ribosa, Ribosa; Durán, David (2017-03)
  • Motivación, autoconfianza y ansiedad como descriptores de la actitud hacia las matemáticas de los futuros profesores de educación básica de Chile 

    Casis Raposo, Marcelo; Rico Castro, Nuria; Castro Martínez, Encarnación (2017-03)

Más

Mon compte

Ouvrir une sessionS'inscrire

Parcourir

Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónPerfil de autor UGRCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire | RSS 1.0 | RSS 2.0 | Atom