Aplicacion educativa de entornos de aprendizaje en la nube (C-Learning) en la Universidad Pública Española: análisis de la formación del profesorado que imparte docencia en las facultades de Ciencias de la Educación
Metadata
Show full item recordAuthor
Ágreda Montoro, MiriamEditorial
Universidad de Granada
Director
Hinojo Lucena, Francisco JavierDepartamento
Universidad de Granada. Departamento de Didáctica y Organización EscolarMateria
Aprendizaje Enseñanza a distancia Tecnología educativa Profesores Universidades España
Materia UDC
37.012 378 58
Date
2016Fecha lectura
2015-10-21Referencia bibliográfica
Agreda Montoro, M. Aplicacion educativa de entornos de aprendizaje en la nube (C-Learning) en la Universidad Pública Española: análisis de la formación del profesorado que imparte docencia en las facultades de Ciencias de la Educación. Granada: Universidad de Granada, 2016. [http://hdl.handle.net/10481/41010]
Sponsorship
Tesis Univ. Granada. Departamento de Didáctica y Organización EscolarAbstract
El fin de esta tesis doctoral es conocer la aplicación e inclusión de las TIC y tendencias emergentes en la labor docente del profesorado de las Facultades de Ciencias de la Educación de la Universidad Pública Española, estableciendo la competencia digital adquirida, así como la posible mejora que puede suponer la detección de necesidades, sobre todo, formativas que puedan tener cabida para su labora docente; así como sus intereses, opiniones y sensaciones ante la temática propuesta.