Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLorenzo Quiles, Oswaldo es_ES
dc.contributor.authorQuijano Magaña, Dulcees_ES
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Programa de Doctorado en: Investigación Educativa para el Desarrollo del Currículo y de las Organizaciones Escolareses_ES
dc.date.accessioned2016-04-12T11:11:23Z
dc.date.available2016-04-12T11:11:23Z
dc.date.issued2016
dc.date.submitted2015-09-04
dc.identifier.citationQuijano Magaña, D.R. Percepciones sobre valores en estudiantes universitarios del estado de Yucatán. Granada: Universidad de Granada, 2016. [http://hdl.handle.net/10481/40801]es_ES
dc.identifier.isbn9788491252375
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/40801
dc.description.abstractEste trabajo de tesis doctoral consiste en conocer y analizar la elección y preferencias que muestra un grupo de estudiantes de la Universidad Autónoma de Yucatán (México) (n=3013) acerca de un conjunto amplio de valores. Se llevó a cabo una investigación descriptiva-cuantitativa en la que se solicitó a los participantes que expresaran su mayor o menor agrado hacia diez categorías de valores mediante un cuestionario con validez criterial (95% de confianza) y fiabilidad (α= .96). Los resultados permiten identificar una jerarquía en la que los estudiantes expresan su mayor o menor agrado hacia cada uno de los valores propuestos, y posibles predicciones entre un conjunto de variables.es_ES
dc.description.abstractThe purpose of this doctoral thesis study is to understand and analyze the choice and preferences showing a group of students from the Autonomous University of Yucatan (Mexico) (n=3013) about a wide whole of values. We carried out an descriptive-quantitative research in which the participants were asked to express their greater or lesser degree of satisfaction towards ten categories of values by means of a questionnaire with criterial validity (95% trust) and reliability (α = .96). The results allow to identify a hierarchy in which students express their degree of satisfaction to each one of the proposed values, and possible predictions from a set of variables.en_EN
dc.description.sponsorshipTesis Univ. Granada. Programa de Doctorado en: Investigación Educativa para el Desarrollo del Currículo y de las Organizaciones Escolareses_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Granada
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectUniversitarioses_ES
dc.subjectMéxico es_ES
dc.subjectValores sociales es_ES
dc.subjectÉtica es_ES
dc.subjectEducación es_ES
dc.subjectJóvenes es_ES
dc.titlePercepciones sobre valores en estudiantes universitarios del estado de Yucatánes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis
dc.subject.udc378
dc.subject.udc159.9
dc.subject.udc6202
europeana.typeTEXT
europeana.dataProviderUniversidad de Granada. España.es_ES
europeana.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis
    Tesis leídas en la Universidad de Granada

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License