Mostrar el registro sencillo del ítem
Quinto de Primaria. Conocimiento del Medio "La Guardia Civil"
dc.contributor.author | Molero Martínez, Adrián Antonio | |
dc.date.accessioned | 2016-03-30T11:15:21Z | |
dc.date.available | 2016-03-30T11:15:21Z | |
dc.date.issued | 2015-06 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/40503 | |
dc.description.abstract | Este trabajo consiste en la elaboración de una unidad didáctica a la que llamaremos “La Guardia Civil”. Va dirigida a alumnos de quinto de Educación Primaria y se trabajará con actividades cooperativas, con las que se pretende fomentar el compañerismo y la educación para la paz principalmente. Una unidad didáctica contiene objetivos, contenidos, metodología, criterios de evaluación y otros componentes importantes relacionados con la programación de un tema, que se desarrollará durante un periodo de tiempo determinado y pretende concretar cuál será el aprendizaje de los alumnos. Valoraremos de este modo, la importancia del tema en cuestión, conociendo cuáles son los contenidos que pretendemos que los alumnos adquieran y cuál es el conocimiento que finalmente han obtenido al finalizar esta, observando si han cumplido los objetivos establecidos. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Primaria | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | es_ES |
dc.subject | Unidad didáctica | es_ES |
dc.subject | Guardia Civil | es_ES |
dc.subject | Educación primaria | es_ES |
dc.subject | Seguridad | es_ES |
dc.subject | Agente | es_ES |
dc.subject | Teaching unit | es_ES |
dc.subject | Civil defense | es_ES |
dc.subject | Elementary education | es_ES |
dc.subject | Security | es_ES |
dc.subject | Agent | es_ES |
dc.title | Quinto de Primaria. Conocimiento del Medio "La Guardia Civil" | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |