dc.contributor.author | Zamora Castillo, Nadia | |
dc.contributor.other | Departamento Didáctica de las Ciencias Sociales | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-03-17T12:35:34Z | |
dc.date.available | 2016-03-17T12:35:34Z | |
dc.date.issued | 2015-06 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/40419 | |
dc.description | Proyecto de intervención | es_ES |
dc.description.abstract | Se presenta un proyecto de intervención orientado al segundo ciclo de Educación
Primaria. Pretendiendo trabajar con el alumnado el Conocimiento del Entorno, desde
una perspectiva cercana, pues el patrimonio lo tenemos presente en nuestra vida
cotidiana. Se han propuesto una serie de actividades en relación a un monumento
cercano como es la Alhambra de Granada para trabajar a través de esta la Edad Media
con recursos variados e interesantes. Se ha desarrollado de manera que sea un conjunto
de actividades interdisciplinares, es decir, que se manifiesten otras áreas de
conocimiento. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Primaria | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | es_ES |
dc.subject | Alhambra (Granada) | es_ES |
dc.subject | Entorno | es_ES |
dc.subject | Patrimonio artístico | es_ES |
dc.subject | Educación primaria | es_ES |
dc.subject | Elementary education | es_ES |
dc.subject | Patrimonio histórico | es_ES |
dc.subject | Art education | es_ES |
dc.subject | Cultural Awareness | es_ES |
dc.subject | Environment | es_ES |
dc.subject | Cultural Background | es_ES |
dc.title | Aprender a conocer nuestro patrimonio más cercano desde estudio del conjunto histórico-artístico de la Alhambra | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |