• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Vol._19, 3 (2015) 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
  • Vol._19, 3 (2015)
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
  • Vol._19, 3 (2015)
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Vol._19, 3 (2015) (27)

Parcourir par

Par date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Rechercher dans cette collection :

 

Soumissions récentes

  • ¿Puede la educación transformar el orden social? Descripción de una modalidad pedagógica que permite el acceso a posiciones sociales diferenciales 

    Giménez, Elena; Navas, Almudena; Graizer, Oscar (2015)
  • Matemáticas escolares y cambio curricular (1945-2014). El caso de los números racionales 

    Castro Rodríguez, Elena; Lupiáñez Gómez, José Luis; Ruiz Hidalgo, Juan Francisco; Rico Romero, Luis; Díez Lozano, Ángel (2015)
  • El cuento musical. Análisis de sus componentes textuales musicales e ilustrados para el desarrollo de las competencias básicas en educación primaria 

    Vicente-Yagüe Jara, María Isabel de; Guerrero Ruiz, Pedro (2015)
  • La distancia entre el trabajo del profesorado y del alumnado en el EEES: ¿Una brecha peligrosa? 

    Rodríguez Hernández, Juan A.; Santana Bonilla, Pablo Joel (2015)
  • Innovación en la enseñanza universitaria a través de redes colaborativas: Caso de estudio aplicado al Grado de Periodismo 

    Semova, Dimitrina J.; Aladro Vico, Eva; Requeijo, Paula; Segovia, Ana I.; Padilla, Graciela (2015)

Más

Mon compte

Ouvrir une sessionS'inscrire

Parcourir

Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónPerfil de autor UGRCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire | RSS 1.0 | RSS 2.0 | Atom