• English 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Vol._19, 3 (2015) 
  •   DIGIBUG Home
  • 2.-Revistas
  • Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
  • Vol._19, 3 (2015)
  •   DIGIBUG Home
  • 2.-Revistas
  • Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
  • Vol._19, 3 (2015)
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Vol._19, 3 (2015) (27)

Browse by

By Issue DateAuthorsTitlesSubjectFinanciación

Search within this collection:

 

Recent Submissions

  • ¿Puede la educación transformar el orden social? Descripción de una modalidad pedagógica que permite el acceso a posiciones sociales diferenciales 

    Giménez, Elena; Navas, Almudena; Graizer, Oscar (2015)
  • Matemáticas escolares y cambio curricular (1945-2014). El caso de los números racionales 

    Castro Rodríguez, Elena; Lupiáñez Gómez, José Luis; Ruiz Hidalgo, Juan Francisco; Rico Romero, Luis; Díez Lozano, Ángel (2015)
  • El cuento musical. Análisis de sus componentes textuales musicales e ilustrados para el desarrollo de las competencias básicas en educación primaria 

    Vicente-Yagüe Jara, María Isabel de; Guerrero Ruiz, Pedro (2015)
  • La distancia entre el trabajo del profesorado y del alumnado en el EEES: ¿Una brecha peligrosa? 

    Rodríguez Hernández, Juan A.; Santana Bonilla, Pablo Joel (2015)
  • Innovación en la enseñanza universitaria a través de redes colaborativas: Caso de estudio aplicado al Grado de Periodismo 

    Semova, Dimitrina J.; Aladro Vico, Eva; Requeijo, Paula; Segovia, Ana I.; Padilla, Graciela (2015)

View more

My Account

LoginRegister

Browse

All of DIGIBUGCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectFinanciaciónAuthor profilesThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectFinanciación

Statistics

View Usage Statistics

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contact Us | Send Feedback | RSS 1.0 | RSS 2.0 | Atom