español
español
English
français
español
English
français
Listar Vol._19, 3 (2015) por financiación
DIGIBUG Principal
2.-Revistas
Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
Vol._19, 3 (2015)
Listar Vol._19, 3 (2015) por financiación
DIGIBUG Principal
2.-Revistas
Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
Vol._19, 3 (2015)
Listar Vol._19, 3 (2015) por financiación
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Listar Vol._19, 3 (2015) por financiación
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
Ir
Orden:
ascendente
descendente
Resultados:
5
10
20
40
60
80
100
Modificar
Mostrando ítems 1-2 de 2
ascendente
descendente
5
10
20
40
60
80
100
Financiación
Este artículo ha sido producido en el marco del proyecto I+D+I “ABJOVES. El Abandono es colar prematuro en España. Un análisis de las decisiones, motivaciones y estrategias educativas de los jóvenes” (Ref. CSO 2012-31575. IP Aina Tarabini) (www.abjoves.es)
[1]
Este trabajo está financiado (parcialmente) por Fondos Nacionales a través de la FCT–Fundación para la Ciencia y la Tecnología dentro del ámbito del proyecto estratégico del CIIE, con la referencia “PEst-OE/CED/UI0167/2014”.
[1]
Buscar en DIGIBUG
Esta colección
Mi cuenta
Acceder
Registro
Listar
Todo DIGIBUG
Comunidades y Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Perfil de autor UGR
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Servicios
Pasos para autoarchivo
Ayuda
Licencias Creative Commons
SHERPA/RoMEO
Dulcinea
Biblioteca Universitaria
Nos puedes encontrar a través de
Condiciones legales