• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Vol. 5.1 (2014) (Nº Especial: Creativity in art teaching) 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • Journal for Educators, Teachers and Trainers
  • Vol. 5.1 (2014) (Nº Especial: Creativity in art teaching)
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • Journal for Educators, Teachers and Trainers
  • Vol. 5.1 (2014) (Nº Especial: Creativity in art teaching)
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Vol. 5.1 (2014) (Nº Especial: Creativity in art teaching) (16)

Parcourir par

Par date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Rechercher dans cette collection :

 

Soumissions récentes

  • Reflexión psico-semiótica sobre la creatividad en Artes: discusión crítica a partir de una investigación neurocientífica y su correlato en el proceso de enseñanza-aprendizaje 

    Schwarcz López Aranguren, Violeta (2013-12-27)
  • Un Proyecto Integrado para el desarrollo de la creatividad en Educación Secundaria Obligatoria 

    Mahillo Miranda, Sara; Martínez Samper, Carmen; Abós Olivares, Pilar (2013-12-10)
  • Desarrollo de la creatividad artística en la educación secundaria 

    Larraz Rábanos, Natalia (2013-11-15)
  • Teacherʼs performance: the theater classroom as a space for creation 

    Icle, Gilberto; Bello, Marcia dal (2013-12-20)
  • La motivación en la enseñanza de la danza: análisis de la teoría de la autodeterminación 

    Ibáñez Granados, Delia; Fernández Cruz, Manuel (2013-12-30)

Más

Mon compte

Ouvrir une sessionS'inscrire

Parcourir

Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónPerfil de autor UGRCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire | RSS 1.0 | RSS 2.0 | Atom