• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
HUM267 - Artículos 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Grupo: ICUFOP. Investigación del Curriculum y Formación del Profesorado (HUM267)
  • HUM267 - Artículos
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Grupo: ICUFOP. Investigación del Curriculum y Formación del Profesorado (HUM267)
  • HUM267 - Artículos
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

HUM267 - Artículos (3)

Parcourir par

Par date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Rechercher dans cette collection :

 

Soumissions récentes

  • Creación musical colectiva: análisis de prácticas pedagógicas disruptivas en Educación Superior 

    Ocaña Fernández, Almudena; Montes Rodríguez, Ramón; Reyes López, María Luisa (2020)
  • Innovative and disruptive pedagogies in music education: a systematic review of the literature 

    Olvera Fernández, Javier; Montes Rodríguez, Ramón; Ocaña Fernández, Almudena (2022)
  • ¿La deserción de un vínculo común?: Desencuentros en la relación alumno‐maestro 

    Montes-Rodríguez, Ramón (2013-12)

Mon compte

Ouvrir une sessionS'inscrire

Parcourir

Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónPerfil de autor UGRCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire | RSS 1.0 | RSS 2.0 | Atom