• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Voir le document 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
  • DDEMPC - Artículos
  • Voir le document
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
  • DDEMPC - Artículos
  • Voir le document
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Bases para una didáctica actual de la Educación Física

[PDF] ValdiviaMoral_Recension.pdf (3.331Mo)
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10481/37711
ISSN: 1988-5636
ISSN: 1132-239X
Exportar
RISRefworksMendeleyBibtex
Estadísticas
Statistiques d'usage de visualisation
Metadatos
Afficher la notice complète
Auteur
Valdivia Moral, Pedro Angel
Editorial
Universidad de las Islas Baleares; Universidad Autónoma de Barcelona
Materia
Reseñas
 
Educación física
 
Date
2015
Referencia bibliográfica
Valdivia-Moral, P. Bases para una didáctica actual de la Educación Física. Revista de Psicología del Deporte, 24(2): 384-386 (2015). [http://hdl.handle.net/10481/37711]
Résumé
Reseña del libro: Zagalaz Sánchez, M. L., Cachón Zagalaz, J., y Lara Sánchez, A. J. (2014). Fundamentos de la programación de Educación Física en primaria. Madrid: Síntesis.
Colecciones
  • DDEMPC - Artículos

Mon compte

Ouvrir une sessionS'inscrire

Parcourir

Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónPerfil de autor UGRCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire