• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
DEDiCA, 8 (2015) 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • DEDiCA. Revista de Educação e Humanidades
  • DEDiCA, 8 (2015)
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • DEDiCA. Revista de Educação e Humanidades
  • DEDiCA, 8 (2015)
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

DEDiCA, 8 (2015) (16)

Parcourir par

Par date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Rechercher dans cette collection :

 

Soumissions récentes

  • O contributo dos trabalhadores não docentes no sucesso educativo no sistema de ensino português 

    Panão Ramalho, Anabela; Góis Ramalho, João (2015-07)
  • Análisis de un estudio comparativo sobre el concepto, las prácticas y la organización escolar en el desarrollo de la inclusión en el Profesorado de España y Portugal 

    Molina Jaén, María Dolores; Panão Ramalho, Anabela (2015-07)
  • El hábitat sonoro como tiempo y espacio para la participación, la reflexión y la investigación educativa. Aproximaciones metodológicas desde la Educación Musical 

    Porta, Amparo (2015-07)
  • From Torres Bermejas to the Crimson Towers: Challenges arising and choices made in translating architectural texts in Spanish into English 

    Stephenson, Jean; Stephenson, Amanda (2015-07)
  • Calidad y evaluación de la Educacion Superior. Una perspectiva transnacional a través de los ranking 

    Lorenzo Quiles, Oswaldo; Cruz de Gracia, Efrain (2015-07)

Más

Mon compte

Ouvrir une sessionS'inscrire

Parcourir

Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónPerfil de autor UGRCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire | RSS 1.0 | RSS 2.0 | Atom