• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Voir le document 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Departamento de Pedagogía
  • DPED - Informes
  • Voir le document
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Departamento de Pedagogía
  • DPED - Informes
  • Voir le document
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Evaluación de la incidencia de los saberes de las mujeres, feministas y de género en la docencia universitaria: Memoria final 2007-2009

[PDF] Memoria investigación.pdf (1.361Mo)
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10481/36530
Exportar
RISRefworksMendeleyBibtex
Estadísticas
Statistiques d'usage de visualisation
Metadatos
Afficher la notice complète
Auteur
Ballarín Domingo, Pilar; Barranco Castillo, Enriqueta; Gálvez Ruiz, María Ángeles; Jandali Habbal, Layla; Muñoz Muñoz, Ana María; Ramírez Castillo, María Aurelia; Reyes López, María Luisa; Soto Calero, Patricia
Editorial
España. Instituto de la Mujer
Materia
Feminismo
 
Universidades
 
Docencia
 
Evaluación
 
Date
2015
Referencia bibliográfica
Ballarín Domingo, P. (dir.). Evaluación de la incidencia de los saberes de las mujeres, feministas y de género en la docencia universitaria: Memoria final 2007-2009. Madrid: Instituto de la Mujer, 2015. [http://hdl.handle.net/10481/36530]
Patrocinador
España. Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales. Instituto de la Mujer; Financiado por el Plan Nacional I+D+I Acción Estratégica sobre Fomento de Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres 2007, Nº 074/07, se ha desarrollado durante los cursos 2008/09 y 2008/10.
Résumé
Nuestra pretensión ha sido evaluar la incidencia que están teniendo en la docencia universitaria los conocimientos generados por los Estudios de las Mujeres, Feministas y de Género. Buscamos explicar tanto las condiciones que han favorecido su mayor integración en algunas áreas de conocimiento, como las resistencias existentes en otras, analizando las creencias y prejuicios en que se asientan y las consecuencias que esta situación puede estar produciendo en el alumnado universitario, futuros profesionales de diferentes campos de conocimiento. Nuestra indagación en profundidad, a través del estudio de casos, combinando herramientas cuantitativas y cualitativas y estableciendo puentes entre ellas, consideramos que ha hecho posible la aparición de categorías emergentes o cuestiones (issues) que pueden favorecer nuevas comprensiones a nuestro objeto de investigación.
Colecciones
  • DPED - Informes

Mon compte

Ouvrir une sessionS'inscrire

Parcourir

Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónPerfil de autor UGRCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire