• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Voir le document 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Grupo: FORCE. Formación Centrada en la Escuela (HUM386)
  • HUM386 - Comunicaciones Congresos, Conferencias, ...
  • Voir le document
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Grupo: FORCE. Formación Centrada en la Escuela (HUM386)
  • HUM386 - Comunicaciones Congresos, Conferencias, ...
  • Voir le document
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

El uso de metodologías de trabajo activo con TIC en el marco del EEES

[PDF] GamizSanchez_TIC_EEES.pdf (394.6Ko)
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10481/36379
ISBN: 978–989–8471–06–2
Exportar
RISRefworksMendeleyBibtex
Estadísticas
Statistiques d'usage de visualisation
Metadatos
Afficher la notice complète
Auteur
Gámiz Sánchez, Vanesa María; Gallego Arrufat, María Jesús; Crisol Moya, Emilio
Editorial
CIIE- Centro de Investigaçao e Intervençâo Educativas
Materia
EEES (Espacio Europeo de Educación Superior)
 
Universidad de Granada
 
Tecnologías de la información y la comunicación (TIC)
 
Educación
 
Aprendizaje
 
E-rúbricas
 
Estudiantes
 
Date
2012
Referencia bibliográfica
Gámiz-Sánchez, V.; Gallego-Arrufat, M.J.; Crisol-Moya, E. El uso de metodologías de trabajo activo con TIC en el marco del EEES. En: VII Congreso Iberoamericano de Docência Universitária: Ensino Superior-Inovação e Qualidade na Docência= VII Congreso Iberoámericano de Docencia Universitaria: Enseñanza Superior – Innovación y calidad en la docencia. Celebrado en Oporto (Portugal), 24-27 junio de 2012. [http://hdl.handle.net/10481/36379]
Résumé
Es el resumen de la comunicación en la que presentamos la experiencia que estamos llevando a cabo en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada en el uso de herramientas didácticas que fomenten la autogestión del aprendizaje y el trabajo activo del alumno.
Colecciones
  • HUM386 - Comunicaciones Congresos, Conferencias, ...

Mon compte

Ouvrir une sessionS'inscrire

Parcourir

Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónPerfil de autor UGRCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire